¿Qué es la transposición didáctica?
Un contenido de saber que ha sido designado como saber a enseñar, sufre a partir de entonces un conjunto de transformaciones adaptivas. El trabajo que transforma un objeto de saber a enseñar en un objeto de enseñar.
¿Que son los objetos de saber en educación física?
Las definiciones, un objeto del saber y objetos a enseñar.
¿Cuál es el objeto a enseñar?
Solo cuando se identifica y designa como objeto a enseñar se presenta como útil para la economía del sistema didáctico (obsolescencia).
¿Cómo construimos objetos de enseñanza?
A partir del momento en el que el problema didáctico de su transposición es objeto de enseñanza estuviera (potencial).
¿Qué papel juegan el docente y el alumno en el proceso de la transposición didáctica?
La capacidad de reconocimiento. Generalmente como subliminal salvo cuando se diagnostican negativamente. Por el acto de vista de la organización del acto enseñanza según las normas de la pedagogía por objetos. Esta ocupa precisamente las capacidades del alumno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario